Descripción
Mini ventilador de plástico para escritorio, con conexión USB, botón de encendido y base giratoria.
Plástico
12.5 diam x 7 cm
Mini ventilador de plástico para escritorio, con conexión USB, botón de encendido y base giratoria.
Práctico anillo de plástico que se adhiere en la parte trasera del teléfono celular, es lo más reciente en seguridad para smartphones. Mejora el uso de sus dispositivos móviles, ya que permite llevarlos de una forma cómoda y natural. Diseñado también para mejorar la toma de sus fotos.
Leer másMetal
13.5 x 1.8 cm
Soporte ajustable (de 5 a 9 cm) para teléfono móvil, que se fija en las rejillas del aire acondicionado del auto. ¡Práctico y seguro!
Leer más
Accesorio de bolsillo para tomar autofotos, ideal para llevar en bolsa o mochila; el teléfono se sujeta con facilidad, cuenta con cable para transmisión de toma que se conecta a la entrada de audio y botón de disparo. Tubo extensible para mejor manejo. Cordón que evita se caiga de la mano. Medida de tubo extendido: 48.8 cm.
Leer más
Valoraciones
No hay valoraciones aún.